Tel. 93 890 63 10
Tel. 93 890 63 10

Todas las casas que construimos son de obra tradicional

No comercializamos casas prefabricadas

Casas de diseño y a su medida

Para realizar una de nuestras casas de diseño es necesario realizar un proyecto de arquitectura. Tenemos arquitectos con mucha experiencia en los sistemas constructivos que ejecutamos.

 

El diseño se hará completamente a medida, sin ningún límite a la hora de elegir la distribución, los materiales o los acabados de la casa.

 

La importancia del diseño es algo que nos diferencia de otras constructoras.

Estos diseños son posibles gracias a nuestros arquitectos, expertos en este sistema constructivo y con una larga experiencia en el diseño de viviendas unifamiliares.

 

El objetivo es construir casas únicas, personalizadas, en las que el diseño tenga un papel importante.

 

El asesoramiento de nuestros arquitectos a nuestros clientes durante el proceso de dibujo de la casa es fundamental para obtener un gran resultado.

Si está interesado en construir una casa, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros arquitectos, teniendo en cuenta todas sus ideas, realizará un dibujo con una distribución de lo que usted desee. Este dibujo una vez aprobado por el cliente, se presupuesta, teniendo en cuenta todo lo que se quiere incluir.

 

Partimos de unas calidades estándar que más adelante se pueden ir personalizando.

 

Cuando tenemos el diseño de la casa aprobado por el cliente, hacemos un presupuesto con un precio completamente cerrado y sin ningún compromiso por parte del cliente.

 

En el supuesto de que el presupuesto presentado no se adapte a las necesidades del cliente, no tendrá ningún gasto porque no cobramos nada por adelantado y nunca pedimos una provisión de fondos.

 

Si el cliente acepta el presupuesto, se realiza el proyecto de arquitectura y se solicitan los permisos y licencias municipales de construcción.

 

Una vez concedida la licencia municipal de obras, comenzamos con la ejecución de la misma y el plazo de ejecución será el estipulado en el contrato en función de la obra a ejecutar aunque en ningún caso será superior a 6 meses desde la obtención de licencia.

 

Nunca cobramos nada por adelantado. Todos los pagos son sobre obra ejecutada y en ningún caso pedimos dinero a cuenta.